Con Servicio Técnico en Valladolid dispone de un servicio técnico Thermital Valladolid, ponemos a su disposición nuestro equipo técnico cualificado, experto y profesional que le asesorará ante cualquier duda sobre la reparación instalación y mantenimiento de calderas, termos, calentadores y aire acondicionado Thermital.
El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Valladolid cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de calderas, termos y aire acondicionado de la marca Thermital, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para reparación e instalacion de aire acondicionado y calderas Thermital. Además, nuestros técnicos profesionales garantizan la satisfacción del cliente, dando un trato personalizado asegurando la máxima profesionalidad en reparación de aire acondicionado y calderas Thermital.
Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.
Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.
THERMITAL nacio a finales de los 60 combinando fuertes habilidades de diseño y gran dinamismo, lo que le ha permitido establecerse como uno de los fabricantes italianos más importantes. Su objetivo es ofrecer soluciones dirigidas a satisfacer las necesidades de los clientes.
Podemos encontrar TERMOS que disponen de una placa solar para recargarse o TERMOS normales, esto convierte a THERMITAL e una de las marcas punteras en cuanto a termos solares. Ambos tipos tienen un sistema de gestión climática para mantener siempre el agua a la temperatura perfecta.
Valladolid, Laguna de Duero, Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda, Tordesillas, Cistérniga, Tudela de Duero, Íscar, Zaratán, Peñafiel, Simancas, Cigales, Medina de Rioseco, Aldeamayor de San Martín, Santovenia de Pisuerga, Boecillo, Olmedo, Cabezón de Pisuerga, Renedo de Esgueva, Pedrajas de San Esteban, Mojados, Villanubla, Portillo...